ARGENTINA 1 - 0 BRASIL
Cuando la sombra de la duda planeaba con Leo Messi, con comentarios de todo tipo con respecto a lo que podría pasarle al delantero cada vez que se enfundaba la elástica argentina, Leo ha vuelto a sacar su raza para demostrar que sigue siendo uno de los mejores del mundo. Messi marcó en el 92', en el amistoso celebrado en Doha. Una jugada suya personal: un largo sprint, en la que se cuela entre cuatro defensores, se coloca en la frontal y chuta raso pegadito al palo, ha servido para que la albiceleste ganara nueve años después a la selección de Brasil.
RUSIA 0-2 BÉLGICA:
Dos goles del delantero de Anderlecht Romelu Lukaku permitieron a Bélgica derrotar con notable suficiencia a Rusia en un amistoso disputado en la ciudad rusa de Voronezh.El partido estuvo marcado por el fallo cometido en el despeje por el portero ruso, Akinfeev, a los dos minutos de partido, que fue aprovechado por Lukaku para inaugurar el marcador a pase de Hazard, el mejor jugador del partido.
INGLATERRA 1-2 FRANCIA:
Se les esperaba desde hace tiempo y en Wembley llegó el momento. Volvió la mejor versión de Francia y apareció el Benzema más letal para arrollar a una pésima Inglaterra que salvo la cara en el tramo final del partido. Con los goles del madridista y de Valbuena olía a goleada pero el empuje inglés y el oportunismo de Crouch minimizaron los daños.ALEMANIA 0-0 SUECIA:
Alemania y Suecia empataron hoy sin goles en un amistoso disputado en Gotemburgo (Suecia), carente de emociones y en el que al final la actitud extremadamente defensiva de los suecos terminó marcando el compromiso ante un equipo alemán con muchos debutantes.
PORTUGAL 4-0 ESPAÑA:
Portugal ha derrotado claramente a España, en un partido definido en contras del equipo luso y recursos individuales de los jugadores lusos. El resultado tiene más valor para los portugueses que para los españoles ya que, era un partido para promocionar la candidatura ibérica para el mundial 2018. Los goles los pusieron Martins, Postiga por partida doble y Hugo Almeida en los instantes finales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario